viernes, 24 de enero de 2014

CONTRA LA GRIPE 
Hola amigos! Es habitual ver en las noticias, como en estas últimas semanas una buena parte de la población está siendo afectada por  un cuadro de gripe especialmente virulento y que en algunos casos ha terminado en complicaciones pulmonares graves. Bajo mi experiencia personal, os voy a enseñar cuales han sido mis armas para superar dicho cuadro gripal, que en un principio parecía que me iba a tumbar inevitablemente en cama... cosa que finalmente no sucedió gracias en gran parte a los suplementos que ahora os mostraré. La forma de utilización es la recomendada por los laboratorios fabricantes y es muy fácil seguirla. Importante beber agua para ablandar la mucosidad y si pueden ser infusiones calientes, mejor (tomillo, llanten, yemas de pino)


MUNOGRAN 90 cápsulas de 640mg. 2 capsulas 3 veces al día, antes de las comidas. 


PROPOLEO EXTRACTO SORIA NATURAL 1ml a media mañana, 1ml a media tarde, 1 ml antes de acostarme. Directamente solo (debajo de la lengua) o mezclado en un poco de agua.


VITAMINA C  Escaramujo (fruto con alto contenido en Vitamina C) Este laboratorio presenta la Vitamina C en megacantidad (1gramo por comprimido). La toma es de 1 comprimido al día , de una sola vez o repartido en trocitos a lo largo de la jornada.